En La RED Fullnet Fajardo trabajamos continuamente en adaptar nuestros procesos de calidad de Servicio al Cliente a las necesidades de nuestros usuarios mediante un acuerdo SLA.
Esto nos permite prestar un mejor servicio, mejorar nuestros tiempos de respuesta, ofrecer mayor calidad en el soporte técnico.

ACTUALMENTE NUESTRO NIVEL DE SLA ES DE 99.7%

¿Qué es SLA?

SLA significa Service Level Agreement, que en español sería Acuerdo de Nivel de Servicio. Este es básicamente un contrato o acuerdo escrito entre un proveedor de servicios y sus clientes externos o internos en el que se especifica qué servicios proporcionará el proveedor y bajo qué estándares para que dichos servicios sean de calidad.

DESCRIPCIÓN VARIABLE VALOR OBTENIDO
Valor de la calificación del encuestado Ci EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL
Número de Encuestados Nc EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL
Relación con el cliente Rc EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL

 

DESCRIPCIÓN VARIABLE VALOR OBTENIDO
Total de reclamos presentados en el mes Rg=Rr EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL
Total de clientes en servicio, en el mes Ls EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL
Porcentaje de reclamos generales, en el mes %Rg EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL
Tiempo máximo de resolución, en horas Tr EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL

 

DESCRIPCIÓN VARIABLE VALOR OBTENIDO
Total de facturas con reclamos procedente en el mes Fr EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL
Total de facturas emitidas en el mes Fe EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL
Porcentaje de reclamos de facturación %Rf EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL

 

DESCRIPCIÓN VARIABLE VALOR OBTENIDO
Tiempo transcurrido desde que la avería efectiva i es reportada hasta que es reparada, en horas Tei EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL
Total de averías efectivas reparadas Ar EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL
Tiempo promedio de reparación de averías efectivas, en horas Ta EN ESPERA DE CALCULO TRIMESTRAL
¡Hola, escríbeme!
¿Cómo te podemos ayudar?
Conexión a otro nivel
Hola, Bienvenidos a fullnet, tenemos planes creados a la medida de tus necesidades. ¡será un placer atenderte!